
dolor por lo que reveló Daniela Celis sobre el estado de Thiago Medina ESPECTÁCULO El Intransigente
Realmente fuerte fue es lo que sucede alrededor de uno de los ex participantes más queridos de Gran Hermano (Telefe). Se trata de Thiago Medina, quien al salir de la casa más famosa de la televisión formó una familia con Daniela Celis. El padre de las mellizas sufrió un fuerte accidente de tránsito y se encuentra en terapia intensiva.
Según se supo, el incidente ocurrió el pasado viernes 12 de septiembre, cerca de las 20 hs, mientras Thiago Medina circulaba por la zona de Moreno en su moto. Colisionó de frente con un auto, razón por la que debió ser llevado de urgencia al hospital. “Solo pido luz y amor. Les daré prontas noticias. Gracias a Dios tenía el casco puesto. Les daré noticias pronto”, clamó Daniela Celis en sus redes.
Si bien ya no se encuentran juntos, Thiago Medina no deja de ser el padre de sus hijos, además de un hombre al que supo amar con todo su corazón. Es por esto que Daniela Celis ha preferido no separarse del lado del joven, y sigue minuto a minuto su estado. En una reciente entrevista la influencer se mostró completamente quebrada por la situación que atraviesa su ex pareja.
En conversación con Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, Daniela Celis aseguró atravesar una gran angustia y reveló que pudo hablar con Raúl Argañaraz, uno de los testigos que asistieron a Thiago Medina luego del accidente, mientras esperaban que llegue la ambulancia al lugar del accidente. Esta tardó más de media hora.
Muy movilizada, Daniela Celis expresó: «Es muy difícil porque hora tras hora va cambiando todo. No me quiero agarrar de nada porque puede cambiar. Lo único que me queda es tener fe». «Yo le pregunté (a Raúl) si él quería vivir, necesitaba saberlo. Pensé que tal vez quería irse con su mamá, que es el ángel que siempre lo guió, pero él me dijo que no. Que le dijo muchas veces que no se quería morir», relató.
Daniela Celis también contó que fueron pocas las veces que pudo entrar a la unidad de terapia intensiva para ver a Thiago Medina. «Quería que me escuchara, que supiera que no está solo. Quería decirle que las nenas están bien porque yo sé que eso lo preocupa, lo siento. Me siento muy contenida. La Tora, Mora, Nacho, Fede están acá desde que pasó todo”.
“Nacho se queda con las nenas, me da una mano, les da de comer, las baña para que yo pueda estar en el Hospital con Thiago», contó Daniela Celis sobre cómo la han acompañado sus amigos en este momento tan difícil. «No me queda más que aferrarme a todas las cosas que van surgiendo, por más chiquitas que sean», concluyó Pestañela, totalmente quebrada.
