
impacto en América TV por lo que contó Marcela Tauro ESPECTÁCULO El Intransigente
En una reciente emisión de Infama, Marcela Tauro sorprendió a los televidentes con un fuerte enigmático que rápidamente despertó polémica. La conductora, con su estilo directo, introdujo el tema con frases que dejaban entrever un conflicto grave en torno a una figura muy conocida del espectáculo argentino.
“Ella es actriz. Ella fue vedette mucho tiempo. Muy conocida, una número uno. Trabajó con todos los número uno de la Argentina. Y nos llega una información donde nos dice una persona: ‘Esta famosa me está usurpando el departamento‘. No le pagó y no la pueden sacar del departamento”, lanzó Tauro antes de revelar que se trataba de Patricia Dal.
En el programa también se presentó la palabra de Nadia, la dueña del inmueble, quien relató cómo se originó el conflicto: “Desde mayo está viviendo ahí. Hace cuatro meses está viviendo ahí, no paga alquiler, no paga la luz ni el gas, no paga las expensas, no paga nada y no se quiere ir”.
La mujer detalló que la exvedette se había mostrado interesada en la propiedad y hasta propuso hacer arreglos, pero nunca cumplió con lo pactado: “Empezábamos el 1 de junio y terminaba el 1 de diciembre. Llega el día 10 y ella no paga. Tenemos un contrato escrito que está solo firmado por ella, porque antes de llegar a firmarlo me empezó a acusar de estafadora”.
La dueña también aclaró que Patricia Dal solo abonó una parte inicial: “Depositó 300 mil pesos. El alquiler que no llegamos a acordar era de 580 mil más todos los gastos. Solo me pagó 300 mil pesos. Y ahí empezó con que era una estafadora, con que no era la titular de dominio, con que un millón de problemas para no pagar”.
Según Nadia, la situación ya se judicializó: “Yo tengo un abogado penalista porque hay una causa penal hecha por mí. La carátula de la denuncia es por incumplimiento del contrato. Ella no cumplió. Es una estafadora”.
