
Marcelo Tinelli comunicó su realidad laboral ESPECTÁCULO El Intransigente
En una charla con Ángel de Brito para Bondi, Marcelo Tinelli compartió con sinceridad cómo vive esta etapa de su carrera y cómo piensa volver a sus raíces televisivas.
Concretamente, el exintegrante de América TV comentó: “Me parecía que no era un lugar que me comprometía con el rating. No tenía que estar pendiente del rating”, Tinelli confesó que su idea era volver a sentirse cómodo frente a la cámara, a lo que le generaba entusiasmo en los comienzos: “Me pareció que podía estar más distendido. Tengo ganas de volver como a las fuentes, a lo que fue en el comienzo Videomatch”.
Este recuerdo lo transportó a principios de los ´90, cuando junto a sus compañeros innovó en un formato que marcó un antes y un después en la televisión argentina. Allí reaccionaban a videos, bloopers y deportes, y Marcelo recordaba con orgullo: “Era decir, mirá lo que le pasó a Robertito que lo corrieron por la calle. Y eso era un poco Videomatch”.
Con esa mirada pionera, Marcelo Tinelli buscó instalar un estilo propio, basado en hechos virales y contenidos de interés general que conectaran con la audiencia. Hoy, en su regreso, enfatiza la diferencia del nuevo formato: “Me sentía que es ese lugar (en su nuevo programa de streaming) iba a estar más desacartonado que en la estructura más grande del megashow”.
El conductor agrega que, aunque ha vuelto muchas veces en su carrera, esta etapa es especial: «Volví muchas veces en mi carrera, pero esta vuelta es diferente. No es tele, es streaming. Un mundo totalmente nuevo». Con esa combinación de nostalgia y renovación, Marcelo demuestra que sigue buscando formas de sorprender a su público sin perder la esencia que lo hizo un referente de la televisión argentina.