October 9, 2025
El error de Stefi Roitman que podría romper su pareja ESPECTÁCULO El Intransigente
Entretenimiento

El error de Stefi Roitman que podría romper su pareja ESPECTÁCULO El Intransigente

Oct 3, 2025


Stefi Roitman protagonizó un divertido blooper durante el podcast de la Bresh junto a Sebastián Yatra. En medio de una charla relajada, la actriz y conductora quiso destacar la buena relación que el cantante colombiano había tenido con los Montaner, pero terminó confundiendo a su propio marido, Ricky, con su cuñado Mau.

“Hay un par de cosas que he sabido tuyas porque somos amigos. Te vas a hacer muy amigo de mi esposo, de Mau. De hecho…”, dijo, antes de darse cuenta de la confusión. Entre carcajadas, corrigió rápidamente: “¡No! ¡No!”. El lapsus desató risas en todo el estudio y el propio Yatra aprovechó para bromear: “Marica, huevón, este es el mejor momento del vlog”.

La respuesta de Stefi Roitman

Lejos de incomodarse, Roitman se tomó el error con humor y siguió el juego: “Ay, chicos, ella no sabe con quién está casada. Perdón a toda la gente. ¡Descubrieron que no es Ricky!”. Y en tono de chiste agregó: “Bueno, la verdad es que estoy casada con Mau. Lo han descubierto. Y Apolo es mi hijo”.

El clip del momento rápidamente se viralizó en redes sociales. Los seguidores celebraron la espontaneidad de Stefi y el clima distendido de la charla. “Yo le entendí, había una coma: ‘Seba es muy amigo de mi esposo, de Mau’”, escribió una usuaria. Otro fan comentó: “Ja, ja, ja. Te amo Stefff”.

La complicidad continuó con más bromas. Yatra sorprendió con una frase picante sobre Ricky Montaner: “Si a Ricky le gustaran los manes, me echaría los perros a mí, porque somos parecidos”. A lo que Stefi respondió con picardía: “Y si a vos te gustan los manes, le echás los perros a Ricky”. Entre carcajadas, Yatra remató: “Somos casi clones”.

Más allá de los chistes, la entrevista dejó espacio para reflexiones. El colombiano habló de la importancia de la amistad y de vivir con frescura: “Para mí la vida es como un performance de felicidad. Cuando dejas de ser niño, te dejas de mover. Y si esa energía se frena, morís”. También destacó cómo aprendió en los últimos años a valorar los vínculos y divertirse con sus amigos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *