
El particular nombre que eligió Cami Homs para su bebé ESPECTÁCULO El Intransigente
Entre la ansiedad por la llegada de su primer hijo en común y las rutinas de entrenamiento que no abandona ni en pleno embarazo, Cami Homs sorprendió este viernes con un anuncio muy especial. Junto a José Sosa, la modelo compartió en redes sociales el original nombre que eligieron para su bebé y, como era de esperarse, la publicación generó una ola de reacciones entre sus seguidores.
El tierno posteo de Cami Homs
“Los papás de Aitu”, escribió Camila en la descripción de un carrusel de fotos en el que se la ve feliz, luciendo su pancita mientras el futbolista de Estudiantes la abraza por detrás. En otra postal, el jugador besa la mejilla de su pareja con ternura. La revelación del nombre no tardó en viralizarse: “Hermosos, se merecen lo lindo del mundo”, “Divinos, José pedile matrimonio, León” y “Amo el nombre” fueron algunos de los comentarios que se acumularon rápidamente.
El anuncio se dio en un clima de pura complicidad. Días atrás, la influencer había hablado sobre la posibilidad de casarse con el deportista. “¡Ojalá que sí! Me gustaría, pero tiempo al tiempo. Ahora estamos enfocados 100% en esto (por su embarazo) y después veremos, pero ojalá que se dé”, comentó entre risas.
Además, Homs contó cómo viven el proceso junto a sus hijos y la manera en que lograron ensamblar la familia: “Mis hijos están acostumbrados a estar con José, porque convivimos hace poco más de dos años. Ellos viajan siempre que quieren y ahora que está más cerca, más aún”.
Lejos de los rumores y los comentarios ajenos, la modelo también se refirió a las críticas que recibe por seguir entrenando durante la gestación: “Me critican muchísimo cuando voy al gimnasio, cuando subo las rutinas. Pero me hace bien al alma, me hace bien a mí, le hace bien a la bebé que yo esté activa. Obviamente que estoy siguiendo los pasos de un profesional, nunca haría nada que le haga daño a mi bebé”.
Así, entre posteos románticos, entrenamientos y la expectativa propia de la cuenta regresiva, Cami y José disfrutan del presente. El nombre ya está elegido y la familia se prepara con ilusión para recibir a Aitu.