
dos meses después se confirmó lo que sucedió con Mila, la nieta de Cris Morena ESPECTÁCULO El Intransigente
Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de Mila Yankeevich, la nieta de Cris Morena que murió en Miami, Estados Unidos, cuando una barcaza colisionó con el velero donde ella viajaba con sus compañeras y una instructora.
Ahora, el periodista Martín Candalaft dio detalles que dejaron a todos consternados. «Hay dos trabajadores, testigos directos del hecho, que relatan lo que ellos vieron y cómo intentaron evitar lo que sucedió. Son dos techistas que le contaron a la justicia de Estados Unidos lo que pasó. William Cruz de 40 años, trabaja en una de las casas de Hibiscus Island, en el momento del accidente estaba en el techo tomando un pequeño descanso», comenzó diciendo.
Fue allí donde se presentó el relato del testigo. «Vi un barcaza que iba a toda velocidad hacia un pequeño bote de colores brillantes que no se movía», se escuchó. «Un testigo directo que nos dice que el velero estaba detenido y no tenía posibilidad de maniobra», lanzó Martín.
«Vimos a un hombre con una camisa de trabajo verde, en el costado de la barcaza. Si el tripulante nos hubiese visto, la barcaza podría haberse desviado. Aproximadamente, 30 segundos después de que empezamos a gritar, el tripulante de camisa verse vio al velero lleno de campistas y vimos a los niños y al consejero hacer señas para que se detuvieran», continuó diciendo el testigo.
Aldo Melgar, otro testigo, continuó. «El capitán escuchó nuestros gritos porque el motor se apagó y la barcaza se detuvo muy rápido, pero ya era demasiado tarde. Sonó como un trueno en el momento en que la barcaza impactó con el pequeño bote y empecé a gritar: ‘los mató, los mató’, habíamos estado gritando pero no nos oían», reveló.
«El capitán nunca vio lo que tenía adelante, fue el tripulante de camisa verde que le avisa y ahí apaga el motor», aseveró Martín Candalaft sobre la nieta de Cris Morena. «A pesar de que pasaron más de dos meses y no hay responsables, ni siquiera imputado, lo que nos puede hacer pensar a que la justicia está pensando que esto fue un accidente», sentenció.
