Pampita compartió la locura que vivió en el Mâs Monumental durante el concierto de Dua Lipa ESPECTÁCULO El Intransigente
Pampita aprovechó la oportunidad y estuvo en el campo delantero del recital de Dua Lipa. Como era de esperarse, la conductora compartió algunos detalles de cómo se sintió la vibra de la artista británica que cantó para 80.000 personas en el Estadio de River Plate por segunda noche consecutiva este último sábado.
A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Pampita se dejó ver plena y feliz. En todo momento, saltando y coreando las canciones más conocidas de Dua Lipa junto a amigas y a Martín Pepa. El polista se decidió por instalarse cerca de la modelo para fortalecer el vínculo y eliminar la distancia que ponía en prueba su amor.
Las sonrisas no faltaron para los famosos vestidos de fans a metros de Dua Lipa. La cantante de Love Again cumplió con las expectativas de todos los fans en los dos River que llenó para su presentación en Argentina en el marco de su gira Radical Optimism Tour. La parte latinoamericana se completará la próxima semana con un concierto en Chile, dos en Brasil, uno en Perú, uno en Colombia y tres en México.
La despedida de Pampita
El concierto de Dua Lipa llegó en un momento especial para Pampita. La despedida de la modelo como conductora de Los 8 Escalones fue muy comentada. Esto debido a que fue muy fría y pasó casi desapercibida en El Trece. “Fue un placer compartir con ustedes Los 8 Escalones, Gracias a ustedes por vernos siempre en la pantalla de El Trece”, dijo la famosa presentadora.
Si bien es una de los rostros que las marcas aman y la eligen siempre, es otra la historia de Pampita con la televisión. La modelo no puede hacer pie en un programa.Ni siquiera cuando es un producto establecido en la pantalla tal como lo es el formato que supo conducir Guido Kaczka.
