Pampito y todo Canal Trece consternados por lo que e comunicó en su programa ESPECTÁCULO El Intransigente
Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se encargaron de entrevistar a Pitty la Numeróloga, quien dejó una frase muy fuerte al aire.
«La muerte no existe», señaló y dio su parecer. «Me parece que uno tiene que aportar, saber que, desde la pandemia, nos has puesto el mundo, el universo, en una situación incómoda. En todas las clases sociales tuvimos que aprender a vivir de una forma diferente», comenzó diciendo.
«Yo creo que desde ahí hay una forma de vincularse diferente, donde hay una nueva era, más chicos, hijos nuestros o sobrinos nuestros, que tienen una forma diferente en la mirada de la vida. Todo va cambiando, y siempre que hubo día, hubo noche”, apuntó.
Delante de Pampito y Matías Vázquez, Pitty la Numeróloga decidió ir por más. «Hoy hay una nueva era, lo espiritual, todo lo que tiene que ver con reprogramación, todo lo que tiene que ver con saber si hay algo más, empieza a tomar una forma muy importante en la cual todos quieren saber qué hay detrás de todo esto. Esto que pasa, por ejemplo, la revelación, la conexión entre lo espiritual y lo material es un nuevo camino que es un hilito muy finito, que no hay que mambearse, pero también creo que hay algo más”, expuso.
«Yo siempre digo en mi estudio que la numerología te permite saber que tu nombre completo, vos contás la cantidad de letras que tiene tu nombre, y te dice el primer año que hiciste el primer cambio en tu vida, y después hay un nombre completo con un mapa, hay una parte de la historia que está escrita, hay otra parte que es libre albedrío. Entonces, hay como una conexión, hay algo más entre lo espiritual y lo real que estamos en esta tierra”, lanzó.
«Pero, por supuesto, como yo siempre digo, que también hay que saber, en esta nueva era que se nos presenta, que la muerte no existe, que solo es pasar a otro plano, y que también tenemos que saber que todo lo que podamos hacer para estar bien, no importa la religión que tengas, está buenísimo», sentenció Pitty.
