conmoción en el espectáculo por lo que se destapó sobre Marcelo Polino ESPECTÁCULO El Intransigente
Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. Sin filtro, la periodista sorprende semana a semana con la información más impactante sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo.
Esta vez saltó con todo en defensa de un colega, Daniel Gómez Rinaldi. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para AMérica TV, Marina Calabró reveló el detrás de escena del desmayo que sufrió el periodista en plena transmisión en Canal Nueve.
En medio de las dudas sobre si el desmayo de Daniel Gómez Rinaldi fue cierto o no, Marina Calabró destapó: «Cuadro de situación, estaban discutiendo los Martín Fierro Latino. Después entra Evelyn Von Brocke y empieza a denunciar que en APTRA hay socios millonarios que se benefician de que APTRA les pague la prepaga. Y lo escracha de una manera a Marcelo Polino…».
«Dijo ‘estuve mirando su declaración de bienes, es mega ultra millonario. Cómo puede ser que saque usufructo de que le paguen prepaga cuando él ya tiene prepaga. Y después está la herencia de Antonio Gasalla que todos sabemos que una parte le quedó a Polino’», contó Marina Calabró sobre lo que dijo Evelyn Von Brocke.
Entonces apuntó: «Me parece que era fake la declaración de bienes porque hablaba de una cifra alrededor de dos palos verdes. Y de la herencia de Antonio Gasalla le quedaron 3 moños a Marcelo Polino, ni un mango. Daniel Gómez Rinaldi es uno de los mejores amigos de Marcelo Polino. La cosa desmadró y él ya no podía soportar que hablen mal de su amigo».
«Esto fue en Los profesionales de siempre, que no podían entender si el desmayo era real o fake. Dijo que tuvo un pico de presión. Le tomaron la presión y la tenía alta», contó Marina Calabró. Antes de desmayarse, Daniel Gómez Rinaldi alcanzó a decir: «No puedo seguir escuchando, creo que me voy del móvil. Cómo van a hablar de la herencia de Gasalla, por favor, respeten la intimidad».

