Marcelo Tinelli sacude a su entorno familiar con una fuerte revelación ESPECTÁCULO El Intransigente
Marcelo Tinelli cerró un año que estuvo marcado por altibajos económicos y familiares. Se trata de un 2025 que lo puso en el centro de las críticas y la atención mediática. Sin embargo, en los últimos días, el conductor sorprendió a todos al mostrarse nuevamente junto a su hija Juanita, dejando en claro que el vínculo familiar sigue más fuerte que nunca.
“Nada nos puede separar, siempre estamos juntos”, escribió Marcelo Tinelli en sus redes, dejando un mensaje de tranquilidad para sus seguidores. La relación entre Marcelo y Juanita volvió a ocupar el centro de la escena después de semanas marcadas por cierta distancia y postes que despertaron preocupación. En noviembre pasado, algunos mensajes de la joven hacían pensar que el vínculo estaba atravesando un momento delicado.
Las imágenes recientes mostraron que ambos lograron reconciliarse y disfrutar de un fin de semana especial frente al lago. A través de sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli compartió un vistazo a la intimidada familiar desde una casa con vista al agua. En la primera postal, se lo vio descansando en una reposera, mientras Juanita posaba en la piscina.
Marcelo Tinelli se despachó con un conmovedor mensaje
Marcelo Tinelli etiquetó a su hija y acompañó la imagen con un emoji de corazón rojo, dejando entrever la complicidad y el cariño que los une. En una segunda publicación, el conductor mostró su propia sonrisa relajada frente a la cámara, luciendo gafas de sol oscuras, remera sin mangas negra y short blanco.
La relación entre Marcelo Tinelli y Juanita se hizo aún más visible gracias a la interacción de ambos en redes. Mientras Marcelo compartía momentos del descanso, Juanita subió fotos frente al espejo en bikini, acompañadas de frases picantes como “Alimentando comentarios”. El conductor no dudó en responder públicamente. «Diosa total la Pebe. Bella por donde la mires», comentó en el posteo de su hija.
