“Estoy cansada, soy una mujer que hace todo sola” ESPECTÁCULO El Intransigente
Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marixa Balli ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño de la gente que la ha seguido durante sus carreras y en sus desafíos.
Hace algunos días, la exangelita confirmó que cerrará su local de ropa a raíz de la crisis económica y de ciertos inconvenientes que está teniendo dentro del rubro indumentaria. «Me llamaron de todos lados por el cierre de Xurama, me volvieron loca», expresó en A la Barbarossa.
Delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa de Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, decidió ir por más. “Los precios siempre fueron sumamente accesibles por vender al por mayor. Las fábricas son muy pocas en Argentina y trabajan para muchísimas marcas, incluso marcas muy importantes”, aclró.
“La mano de obra y la calidad del producto son buenas. Siempre me denigraron por vender barato y en la feria de La Salada, pero a mí no me importa. Yo siempre trabajé con productos de buena calidad y con precios económicos, accesibles”, expuso sin rodeos.
Inmediatamente, Marixa Balli decidió ir por más y enfrentó directamente las críticas qu ha rcibido. “En este país parece que lo accesible es berreta. Hay gente a la que le tenés que dar algo caro para que piensen que están comprando algo supremo”, sostuvo de manera contundente.
“Las fábricas tardaban en darme el material, no tenían los insumos, me aumentaban todas las semanas y yo soy una mujer que hace todo sola. Estoy cansada. Tengo derecho a agotarme y a cansarme. Estuve más de 20 años trabajando con esto», sentenció Marixa Balli.

