Yanina Latorre fue durísima con una primera figura y lanzó una picante chicana ESPECTÁCULO El Intransigente
No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo. Nadie la calma a la hora de enfrentrarse a sus colegas, y con su lengua venenosa y la cantidad de información que maneja en su cabeza, puede convertirse en la archienemiga más letal de todas.
En esta oportunidad se enfrentó contra Beto Casella, a quien se la tiene jurada desde que la hizo llorar años atrás en el programa de Mirtha Legrand. Todo se dio a partir de los comentarios homofóbicos que se dieron en el programa del periodista contra Valentín Fresno, bailarín del Teatro Colón.
Tras recibir varias críticas, Beto Casella compartió un descargo en sus redes: «Quien se haya tomado el trabajo de ver el momento completo de radio (no editado), notará que mis conceptos hacia Valentín son laudatorios y elogiosos. Y no se trata solo de un elogio radial: los que siguen mi cuenta de Instagram saben perfectamente que me dedico a difundir profusamente los cursos gratuitos y carreras libres que ofrecen el Teatro Colón, el ballet y la Filarmónica del mismo teatro».
«No se trata solo de promover una actividad: admiro profundamente a los que abrazan esa vocación desde chicos, como Valentín. Y me gratifica difundirlo. En el medio de esos elogios, en el programa de radio, se filtró un exabrupto y un audio desagradables que yo, podría jurarlo, no detecté en ese momento. Es cierto que mi compañero lo hizo encarnando un personaje radial (usualmente recibido graciosamente por nuestra audiencia)», continuó.
«Pero, si trascendió nuestra audiencia diaria y ofendió, no hay excusas, el desastre ya estaba hecho. Y por supuestos que merecen el pedido de disculpas sinceras y dolidas. En mi caso, estoy al aire cinco horas y media por día, todos los días hace mas de 20 años. Y, para ser sincero, me parece absurdo tener que aclarar cual es mi posición respecto de cuestiones de genero. Nosotros sabemos bien quién sos, Beto», me dijo hoy la persona más importante del Instituto contra la Discriminación de la Ciudad de la Defensoría del Pueblo CABA, integrante de la Federación Argentina LGBT+. Con eso debería bastarme, pero también me gustaría que lo sepan quien andan por estas redes», manifestó.
Pero Yanina Latorre observó un peculiar detalle, y enterró al colega con una simple frase que dio que hablar: “El descargo a las 3 am. Se ve q no puede dormir…”. Frente a esta chicana, Beto Casella no agachó la cabeza y replicó: «Estoy muy tranquilo por la carrera que llevo. No seré gran cosa como periodista o conductor, pero tendría que hacer mucha memoria para, en 30 años, acordarme de alguien que se haya sentido agraviado por mí. Sabes lo bien que se duerme, Arrusa?”.
Enseguida Yanina Latorre respondió: “Sos homofóbico y misógino, y para tapar tu error querés atacarme a mí. Me hostigaste años enteros desde tu programa, resentido. Ahora, estás odiado porque a Edith le va bien y con Pagani se quedaron en el 9. Se te acabó el cuentito, viejo payaso. Dejá de pedirle a los dueños del canal América que no hablemos de vos. Me la banco sola. Ya no te tengo miedo como antes”.

