polémica por las nuevas declaraciones de Beto Casella ESPECTÁCULO El Intransigente
No hay dudas de que Beto Casella es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además gracias a su perseverancia y talento indiscutido, se ha ganado el cariño de todos los argentinos.
Pero en medio del gran escándalo que se generó a raíz de los comentarios homofóbicos que realizó uno de los integrantes de su programa de radio en la Rock & Pop, Beto Casella volvió a quedar en el ojo de la tormenta. El conductor salta de polémica en polémica y en esta oportunidad volvió a generar revuelo por sus palabras.
Todo se dio mientras en el programa de radio opinaban sobre uno de los temas del momento, la llegada de los Therians. Se trata de quellas personas que, no solo se identifican con animales, sino que además se visten como ellos. Suelen reunirse en el Barrio Chino, y aunque generó polémica, la realidad es que gran parte de ellos son adolescentes.
En este contexto, Beto Casella retrocedió en el tiempo y comparó lo que sucede hoy en día con cómo se manejaban los padres en su época como adolescente. «Si te sale un hijo Therian se le pega con un cinto”, lanzó sin filtro alguno el conductor de la Rock & Pop, mientras sus compañeros coincidían con sus palabras.
“Mirá. Toda mi generación hemos sido golpeados con cinto. No con la hebilla”, agregó Beto Casella, que volvió a generar revuelo en las redes sociales con sus declaraciones sobre la existencia de los Therians. Pese a que estos han sido objetos de burla desde su viralización días atrás.
“Chancleta. No se pega en la cabeza era el código. Porque no era ´guau, que salvajes que eran´. Y mirá cómo salimos. ¡Y sabés cómo aprendés! El cinto ha sido un gran ejemplificador para evitar generaciones de cristal. Las recuerdo a todas con cariño porque pienso que querían enderezarnos», apuntó Beto Casella.
Quien puso el golpe final fue su compañero Joe Fernández, el mismo que ha sido centro de críticas en los últimos días por sus comentarios homfóbicos a un bailarín del Teatro Colón. Sin filtro se quitó el cinturón del jean, se lo enroscó en la mano y simuló un golpe. “Sin dejar de retarte, armaba y tomá”, sentenció el humorista.

