¡Qué miseria! Se filtró cuánto cobrarán los participantes de Gran Hermano y estalló la polémica ESPECTÁCULO El Intransigente
La nueva edición de Gran Hermano está a punto de comenzar y el escándalo ya explotó. A partir del lunes 23 de febrero desde las 22.15, la pantalla de Telefe dará el puntapié a la Generación Dorada del emblemático reality show. Sin embargo, una polémica se generó en torno al sueldo que percibirán por semana quienes ingresen a la casa más famosa del país.
Santiago Sposato fue el encargado de revelar las cifras que recibirán los participantes. «¿Vos querés saber cuánto gana de base un participante de Gran Hermano? El que menos va a ganar«, le consultó el periodista a Alejandro Castelo en Ya fue todo (Jotax Digital). «Se paga por semana. O sea, cuando vos salgas, te van a decir ‘estuviste 17 semanas, te corresponde esto’», aclaró el comunicador.
Acto seguido, los columnistas comenzaron a lanzar al aire los números que consideraban acordes a un programa del prime time de uno de los canales líderes del país. En este sentido, conjeturaron que un salario de entre 500 mil y 800 mil pesos semanales sería justo. No obstante, la sorpresa fue total al escuchar la verdadera suma: » Van a cobrar 137 mil pesos por semana«, contó Sposato.
El polémico contrato de Gran Hermano
Otro de los aspectos abordados sobre Gran Hermano en Ya fue todo fue el contrato que firman los participantes. En este aspecto, Castelo se ocupó de leer al aire algunas cláusulas del acuerdo. «Otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado o fotografiado para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por Kuarzo y el canal que lo trasmita», comenzó.
«Reconozco y acepto que Kuarzo y el canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen con cualquier finalidad», dice la letra del contrato.
