
Mariana Brey finalmente se confesó y hay revuelo en Casa Rosada ESPECTÁCULO El Intransigente
Claro está que Mariana Brey ha logrado convertirse en uno de los personajes más llamativos de la televisión argentina, y es que en el último tiempo se ha dedicado de lleno al periodismo político. La comunicadora encontró su lugar en la pantalla de C5N, y es que esta posee un pensamiento totalmente contrario al de sus compañeros de canal.
Pese a que Mariana Brey suele aparecer en todos los portales por alguna que otra discusión con sus compañeros de programa, en este último tiempo su nombre sonó en todos los medios por un fuerte rumor. Luego de que Yuyito González anunciara su separación de Javier Milei, la periodista fue rápidamente señalada como tercera en discordia.
En medio de tanto revuelo, Mariana Brey dejó a todos atónitos con lo que dijo en La Peña de Morfi (Telefe). La periodista se quiso hacer la graciosa e hizo referencia a su escandalo a través de la dupla de Diego Leuco y Lizy Tagliani: “Esto es un matrimonio ¿no? Yo vengo acá… no quiero ser la tercera en discordia, mucho quilombo tengo… Yo no fui la protagonista, la nota en sí me parece”.
También se refirió a su reciente entrevista al presidente: “Siento que es un poco así, el reconocimiento a tantos años de trabajo. Cuando reflexiono sobre lo que está pasando, que obviamente lo disfruto y soy feliz haciendo este trabajo. Desde que soy muy chica arranqué haciendo esto, siempre tuve claro que esta era mi pasión, mi oficio y mis vocación”.