
“Preso, la pasó muy mal” ESPECTÁCULO El Intransigente
«Argenzuela» sigue siendo uno de los hits absolutos de la señal de noticias conocida como C5N. Luego de varas jornadas intensas a nivel político, Jorge Rial volvió a encabezar su ciclo con la energía que lo caracteriza y no se guardó nada al posicionarse frente a los televidentes.
En esta oportunidad, el comunicador de C5N se expresó sobre varios de los temas de la jornada. «Si tenés gas que alegría, sos un privilegiado, todo Mar del Plata la estaba pasando mal», dijo en la apertura de su programa. Además, el famoso abordó otra de las noticias más comentadas del día: «Acaban de ver al presidente de Brasil, Lula, visitando a Cristina. Luego, tuvo un saludo muy frío con Milei en una reunión del Mercosur».
«Es un hecho político importantísimo, es presidente del país más importante de la región. No es cualquiera quien va. Estuvo detenido y no en forma domiciliaria y la pasó muy mal con Bolsonaro, es todo símbolo del apoyo internacional a Cristina», agregó Jorge Rial, fiel a su estilo sin filtro.
Argenzuela, un programa de actualidad y humor
En el ciclo que conduce Jorge Rial por C5N, no solo se respira información y análisis político con un enfoque crítico, sino también una dinámica de trabajo marcada por la camaradería y el respeto profesional. Lejos de las tensiones que suelen existir en los medios, Rial mantiene una relación fluida y cómplice con sus panelistas y productores, algo que se nota tanto al aire como detrás de cámara.
El conductor comparte el espacio con figuras como Mauro Federico, Paulo Kablan, Damián Glanz y Mariana Brey, entre otros, y se muestra abierto al intercambio de ideas, el humor irónico y el debate. Esa buena sintonía se traduce en una mesa sólida, con pluralidad de voces y opiniones sin caer en el griterío.
Jorge Rial suele destacar la importancia de trabajar con gente que respeta y admira. “Con estos compañeros es más fácil hacer periodismo en tiempos difíciles”, dijo en una de las emisiones más recientes.
La armonía del equipo no solo fortalece el contenido de Argenzuela, sino que también refuerza el liderazgo de Rial como conductor que sabe rodearse bien, escuchar y sostener un estilo crítico pero con humor y cercanía.
