
se destapó la verdad de Benjamín Vicuña tras el drama de la China Suárez ESPECTÁCULO El Intransigente
Claro está que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con sus fuertes primicias.
En medio del fuerte revuelo que se generó a raíz de las acusaciones de la China Suárez a Benjamín Vicuña, en el que no solo lo tilda de «mal padre», sino también «de adicto, en LAM revelaron cómo se encuentra este. «Que divina la China, siempre tan amorosa», apuntó sin filtro Ángel de Brito sobre la publicación que realizó la ex alumna de Cris Morena.
Fue entonces que Yanina Latorre reveló: «Benjamín está destrozado, debe seguir encerrado en el departamento. Tuvo quilombos con contratos laborales y marcas. La China se metió en un terreno en el que no debería haberse metido. Es una cosa tna privada e íntima. Si es verdad es algo que él no elige, que no puede resolver. Es una adicción».
Por su parte, Pepe Ochoa sumó: «Sé dónde está Vicuña, tengo fotos. Está en un lugar solo. Me comentan las personas que lo vieron hoy y ayer entrenando que estaba muy preocupado, fue sin la novia. No paraba de hablar por teléfono y de llamar a personas. La China pidió hoy al juez que sea él quien tome decisiones sobre el futuro de sus hijos y no Benjamín».