October 13, 2025
angustia nacional por lo que se confirmó sobre el estado de la Locomotora Oliveras ESPECTÁCULO El Intransigente
Entretenimiento

angustia nacional por lo que se confirmó sobre el estado de la Locomotora Oliveras ESPECTÁCULO El Intransigente

Jul 20, 2025


Muy fuerte es lo que está sucediendo en torno a la Locomotora Oliveras. La exboxeadora sufrió un ACV isquémico mientras dormía, por lo que su situación se complicó muchísimo, debido a que no llegó en el periodo denominado «ventana» para que los médicos accionaran.

Ahora fue en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV, donde habló Jesús, el el hermano de la Locomotora, quien contó qué fue lo que sucedió. «Mi hermana viajó a Santa Fe con su hijo Alexis. Ese día estaban charlando, viendo una película, todo bien. Le dijo: ‘Levantame a las 9 a.m. que tengo que ir a jurar por lo de constituyente’», aseveró.

Al otro día, cuando la fue a despertar, estaba tirada en la cama, confundida. Ahí llamó a la ambulancia, que respondió rápido: en 10 minutos llegó. No podía mover la mitad del cuerpo. Nos llamaron a nosotros y fue una negación total. La pude ver al día siguiente, porque pude hablar con ella. Hablaba, recordaba. Estaba confundida», afirmó el hermano de la exboxeadora.

«El médico me llamó aparte y me dijo que había que esperar 72 horas, un período ventana. Me dijeron que iba a estar todo bien. Pasaron 40 horas y la tuvieron que operar de urgencia, por la inflamación y el edema que tenía. Ahora hay que esperar. Está estable, no está peor», apuntó delante de Luis Ventura y de cada uno de los televidentes.

«Está con asistencia mecánica y, después de 10 días, se la van a retirar. Si mejora, se la irán sacando de a poco, evaluando si reacciona. Mi hermana es muy fuerte», manifestó en medio de muchísima preocupación por el estado de salud de Alejandra.

«Después de una operación tan grande, debe ser inducida a un coma por unos días. Le retiraron una parte del cráneo para liberar presión. El médico me dijo: día a día, hora a hora. No sabíamos que era hipertensa. Trabajé con ella muchos años, estábamos rodeados de médicos, pero no lo sabíamos», sentenció con dolor.

Locomotora Oliveras



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *