Franco Vázquez se disculpó por su actitud con un periodista de la TV en medio de la reyerta en Madryn
El jugador del Deportivo Morón Franco Vázquez ofreció sus disculpas al equipo periodístico del canal DSports luego de haber desconectado el cable del vestuarista Facundo Sánchez durante la reyerta que se armó tras el pitido final del partido en Madryn que eliminó al ‘Gallo’ de la competencia.
Como se vio en la transmisión en vivo por la señal de DirecTV, el defensor del conjunto de Walter Otta se cruzó con el cronista y le arrancó la conexión ante el reclamo del comunicador. “Estoy laburando, estamos mostrando lo que pasa”, expresó el joven narrador desde el campo de juego. La imagen se hizo viral porque una cámara la captó, más allá de lo que contaba el protagonista.
“Facu (el periodista) estaba al lado de uno de los de Madryn, que le dijo ‘andá a grabar a los boludos de Morón cómo se quejan con el árbitro’. Yo estaba mirando para otro lado. Cuando miro para buscar quién fue al primero que veo al lado mío es al periodista. Obviamente, una cosa no justifica la otra, pero por la euforia pensé que Facu lo había hecho, cosa que no fue así”, se sinceró el futbolista.
“Tomé la opción esa de desconectar el cable diciéndole que no nos graben a nosotros porque ustedes no se habían metido con Madryn en todo el torneo. Ahí lo insulté y le desconecté el cable, cosas de las que me arrepiento. Esa conducta no representa mis principios, mis valores que me inculcaron de chiquito tanto mi familia como la institución que me formó”, agregó.
Franco Vázquez, el silencioso mariscal que se ganó un lugar
Cabe recordar que Vázquez es jugador de Argentinos Juniors y que está a préstamo en Morón desde mediados de año y con contrato hasta finales de 2026. Llegó para reemplazar el lugar que dejó Nahuel Zárate, cuya condena a 5 años de prisión fue ratificada por la Corte Suprema de Justicia a raíz de un doble homicidio vial.
Desde su llegada, su impronta de mariscal impactó en cuerpo técnico y compañeros y se ganó un lugar entre los titulares. A punto tal que terminó siendo pieza clave en el equipo de Walter Otta y hasta convirtió el gol con el que Morón se impuso en el partido de ida con Madryn.
“Ese no soy yo. Encima estaba tratando de separar, que pare el quilombo. Al segundo que pasó eso me arrepentí y en el viaje de vuelta envié el mensaje respectivo para pedir las disculpas del caso”, completó en diálogo con el periodista Daniel Cascioli en el programa Ascenso x3.
“Tu actitud te enaltece”, valoró el líder del equipo periodístico que tuvo a su cargo la transmisión del pasado domingo, dando por superado el incidente. Cuando le preguntó al jugador sobre el arbitraje, Vázquez prefirió no ahondar en detalles para evitar sanciones futuras, pero soltó: “cualquiera que sabe de fútbol se da cuenta que hubo una inclinación”.
Para cerrar, el zaquero valoró el grupo que se armó en Deportivo Morón y la experiencia que pudo sumar en el semestre. “Más que contento y agradecido con mis compañeros por el compromiso que pusieron en todo este tiempo”, concluyó.
