La comparación de Pergolini sobre Riquelme y el Indio Solari
“Comí con los Rolling Stones, me emborraché con Bono, estuve por la calle con Ian Gillan en Londres, con Iggy Pop. He estado en lugares públicos con intocables y te aseguro que no producen ni un 20% de lo que produce un jugador de fútbol”.
Mario Pergolini, el conductor del exitoso ciclo ‘Otro Día Perdido’ por la pantalla de Canal 13, trazó un paralelismo entre Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca Juniors, y Carlos ‘Indio’ Solari, excantante de la mítica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, dos grandes figuras populares de la cultura argentina y hasta se animó a hacer una comparación de lo que provocan en el público con lo que despierta Jesús.
En una charla que mantuvo con los periodistas Clemente Cancela y Diego Della Sala en el streaming Pasala Bien, el comunicador se reveló que fue él quien gestionó la presentación entre las dos estrellas y todo lo que debieron instrumentar para que el músico pudiera llegar a la Bombonera sin ser absorbido por el público.
Y cómo Riquelme consiguió una camiseta en el vestuario de manera incógnita para poder entregarle, sin saber con quién exactamente se estaba por cruzar. “Cuando le dijo al utilero para quién era la remera, le cambió la cara, se puso a llorar, se sacó su remera y tenía tatuado al Indio gigante en la espalda. Román todavía no entendía bien la dimensión de con quién se estaba por cruzar”, reveló Pergolini.
“Cuando se encuentran los dos fue como la película de Spiderman (cuando los superhéroes quedan cara a cara). Y yo decía dentro mío ‘el mundo no entiende lo que estamos viendo, es la sumatoria de todo’. Y después sé que siguieron teniendo relación”, recordó sobre aquella jornada.
“¿Y en qué son parecidos?”, le preguntaron para cerrar. “No sé cómo explicarlo. Supongo que Jesús habrá sido así cuando iba por la calle, que la gente se le arrodillaba”, graficó Pergolini, a lo que uno de los conductores le marcó que al hijo de Dios igual lo mataron. “Y a Román y al Indio también. No sé si no pasó algo parecido con ellos”, concluyó.
